domingo, septiembre 18

Saludo inicial

Bienvenidos a mi blog!

He creado este espacio en el ciberespacio para compartir mis opiniones e ideas con amigos y demás habitantes del sexto continente.

En los próximos días salgo de viaje para Berlín a correr el REAL BERLIN MARATHON [www.berlinmarathon.com]. Este es uno de los maratones más grandes y mejor organizados del mundo. Son casi 40.000 corredores buscando su meta, la cual va, según cada caso, desde simplemente terminar los 42,195 kms, hasta imponer un récord mundial.

Esta última, es precisamente la parte más fascinante de este deporte. Puedes ver las caras al llegar y puedes encontrar alegría y frustración a lo largo de todo el espectro de corredores que cruzan la meta, que por cierto es la puerta de Brandenburg, que alguna vez lució dividida por el muro de Berlín.

Espero que mi cara luzca alegre en la foto, porque eso significaría que he cumplido mi meta personal y he mejorado mi PR [personal record]. Eso representaría un boleto a Boston, que sería mi próxima meta. Este, aparte de ser el maratón más viejo de los Estados Unidos, es una de mis ciudades favoritas [Red Soxs, Harvard, etc.]. De lo contrario, me quedo en casa.

Bueno, como se darán cuenta, en estos días mi blog estará altamente influenciado por esta competencia deportiva, que también me dará la oportunidad de visitar nuevamente a Nefertiti y otros elementos históricos de gran importancia.

Saludos, Carlos

No hay comentarios.: