viernes, septiembre 23

A 25 minutos de la salida!

6:25am hora de Berlin: Me encuentro con Teddy, Gertrudis y Douglas para un trote matutino que no solo nos sirva para soltar un poquito, como decimos los corredores, sino para familiarizarnos con la ruta y la distancia desde el hotel a la salida.

Son solo 25 minutos los que nos separan del area del Reishtag, donde se dara la partida el domingo. Esa es una buena noticia, ya que podremos salir calentando del hotel y regresar facilmente al mismo, despues de la carrera.

Otra buena noticia es el estado del tiempo. Cielo despejado y claro y 14 grados Celcius son condiciones inmejorables.

Me llamo mucho la atencion que en frente de la puerta de Brandenburg, esten realizando reparaciones en la calle a estas alturas. Estan colocando unos adoquines que si no estuvieramos en Alemania, aseguraria que no van a estar para el domingo. Sin embargo, algo me dice, que pasare sobre ellos sin problemas ese dia. Seguramente no recordare verlos cuando los pise, porque estare mas bien viendo la puerta cuando la atraviese, ademas de la multitud que se coloca a los lados para animarte con sus gritos. No entendere nada, pero igual alimentaran esa dosis extra de adrenalina para los ultimos metros.

Ahora escribo estas notas, despues de tomar un desayuno y de saludar a otros corredores que salieron a hacer su recorrido un poco mas tarde. En un rato, me dare una vuelta por la isla de los museos, donde han mudado el museo egipcio y donde estan, entre otros, el Pergamo.

Saludos, Carlos

PD: Alguien sabe por que los teclados alemanes cambiaron el lugar de las letras Y y Z? Me tienen loco.

No hay comentarios.: