jueves, enero 5

Mis mejores deseos discados para el 2006


Estimados lectores, pido disculpas por esta semana de silencio.

Me tome unos dias de descanso en la playa para tomar fuerzas para este año 2006 que promete muchas emociones.

En un ambiente playero, me desconecté. Bueno, casi. Sólo tenía acceso a una línea telefónica fija y a través de ella pude acceder a mi correo electrónico para leer los mensajes navideños de mis familiares y amigos.

Esto irremediablemente me trajo recuerdos de aquellos tiempos de la conexión discada. Fue algo de nostalgia, pero también de alegría por saber que ahora contamos con servicios de mucha mayor velocidad (aunque una cantidad de usuarios aun utilizan conexiones discadas)

Luego de recordar aquellas primeras conexiones que hice a Internet a través de Reaccium a 9600, tampoco me quejo de haber contado con este servicio discado durante mis vacaciones.

Por eso todos los estudios indican que para los usuarios de Internet el principal atributo a la hora de evaluar su ISP (Proveedor de Acceso a Internet) es la velocidad. Ahora, ¿qué velocidad?
Definitivamente, todo es relativo.

Por ahora, sólo quería desearles lo mejor para este nuevo año.

Saludos, Carlos Jiménez

PD: La foto la tomé en Punta Arenas, Isla de Margarita el 31 de diciembre de 2005

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos:
Quizas no me recuerdes;Soy el sociologo que esta trabajando como tema de tesis de grado el comercio electronico y las industrias culturales en venezuela que fue remitido a ti por xavier cartaray y jose manuel grille. Hace un par de meses casi, te contacte pero por diversas razones creo que no hemos podido establecer una via de comunicacion. Sin embargo aun estoy interesado en hablar contigo via mail (ya que imagino lo ocupado que has de estar) para en lo posible hacerte unas preguntas sencillas (nada del otro mundo) para incluirlas en mi trabajo y para que en la medida de tus posibilidades me ayudes en el tema de cifras de comercio electronico en el pais.Mi correo es luis.newchub@gmail.com o ch_lapq@hotmail.com escribeme y asi puedo explicarme mejor.

Pido disculpas por las molestias y de antemano te doy las gracias por la ayuda.

Luis Perez

Carlos Jiménez dijo...

Luis, claro que me recuerdo. Por favor escribeme tus preguntas a latinred@gmail.com
Saludos, Carlos