viernes, diciembre 8

Con el patrocinio de Google y Mercantil se realiza segunda edición del estudio de Usos de Internet en Latinoamérica

Tendencias Digitales, empresa de investigación de mercados en medios electrónicos filial de Datanalisis, repite este año el Estudio de Usos de Internet en América Latina con la finalidad de darle continuidad a la investigación realizada en el año 2005. En esta edición del estudio se amplia la cobertura geográfica del estudio a diez países de la región: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, México, Puerto Rico, Perú y Venezuela. Al igual que el año pasado se abordarán temas como el Internet móvil, el e-banking, la publicidad online y el comercio electrónico. El estudio cuenta con el patrocinio de Google y Banco Mercantil e importantes alianzas con Mercado Libre, Universia, Terra, I-Network, Tu carro.com, El Nacional, La Nación de Costa Rica, El Comercio de Perú, El Mercurio de Chile y El Nuevo Día en Puerto Rico. Les recomiendo visitar un blog del estudio en www.internet-latinoamerica.com

No hay comentarios.: