miércoles, marzo 21
Gracias Sr. Carlos
Hace un par de años en una reunión gremial relacionada con el tema de Internet observaba asombrado como una persona de una gran empresa de consumo masivo estaba exponiendo como habían creado una especie de Cybercafé dentro de la empresa para que los empleados hicieran sus transacciones en horas no laborables.
3 comentarios:
Estoy segura que iniciativas como estas son las que hacen que un país sea más grande y su gente mejor. Si cada uno de los empresarios de Venezuela ayudara por lo menos a 5 personas de esta manera, definitivamente la historia sería otra. No hablo de Internet como el espacio que te permite chatear o estar en contacto con tus amigos, hablo de Internet en el sentido de la modernidad, de salir del oscurantismo, de estar abiertos a la sociedad de la información, o simplemente del Internet que te permite ayudar a tus hijos a hacer la tarea. Hablo definitivamente de un mundo mejor que se lograría si todos ponemos un granito de arena como el tuyo.
Ciertamente el trabajo de romper las brechas es una labor de todos. Te felicito por esa iniciativa. Quisiera referirte también sobre unas iniciativas llevadas en Argentina para romper con la brecha digital de la Edad. Para ello te copio el link del Blog de Martin Varsavsky
http://spanish.martinvarsavsky.net//susana-varsavsky-rompe-la-otra-brecha-digital-la-de-la-edad.html
Sin duda las brechas son muchas, pero entre todos podemos reducirlas.
Realmente te felicito por esta gran iniciativa de tu parte. En especial la satisfacción y alegría que brindaste a varias personas al sentirse parte de la organización. Yo fue testigo de la alegría con que vino a mi oficina Mariana para notificarme la noticia de que tendría un acceso a una comptadora con Internet.
Publicar un comentario