Ya en una entrada reciente comentamos sobre la importancia que los vídeos vienen ganando entre los usos de Internet, lo cual sin duda impactará en un futuro la forma como los usuarios nos enfrentamos a los medios y como estos plantean sus modelos de negocios de publicidad.
Precisamente el día de hoy, el New York Times publica una nota relacionada con una iniciativa de You Tube y de CNN donde se emplearán los vídeos de este popular sitio de Internet, ahora pertenenciente a Google para permitir que los usuarios expresen sus preguntas a los candidatos presidenciales de los Estados Unidos.
Sin duda que esta iniciativa no solo refleja la realidad que vivimos en esta era de la información, sino que nos permitirá ver un debate interesante donde los que preguntan pueden estar en su habitación o en el propio lugar de los hechos que reclaman. Toda una experiencia digna de presenciar.
Como bien dijo Andrew Rasiej en el referido artículo, "Nos guste o no, estamos pasando de una sociedad basada en los textos a una basada en los vídeos".
Si deseas leer el artículo referido puedes leerlo en este vínculo:
http://www.nytimes.com/2007/06/14/us/politics/14youtube.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario